lunes, enero 12, 2015

Polémica sobre el molino de mareas


Hace una semana Mara Escassi dejaba en el Diario de Cádiz un regalito de reyes para Ecologistas en Acción;


La lista de improperios incluye términos tales como demagogos, desprecia nuestros argumentos, nos acusa de falta de ideas, de búsqueda de protagonismo o directamente tira la labor de nuestra asociación durante más de 30 años sin aportar ningún dato más allá de una defensa a ultranza del proyecto del restaurante en el Molino de Mareas promovido por Ángel León con el apoyo de su ex-jefe en Los Toruños Juan Martin.

A todo esto Juan Clavero ha respondido a este fallido intento de desprestigio con bastante más elegancia y educación en el mismo medio.


Curiosamente y si no me equivoco esta señora es periodista (o al menos ha ejercido como tal) y como tal ha de informarse y de leer sobre el tema. Es evidente que no se ha leído nuestras alegaciones pues los argumentos que utilizamos están basados en las leyes vigentes y en una lógica defensa del patrimonio público que se pretende poner a bajo coste en manos privadas. Si la colaboración público-privado consiste en el que lo público pague y el privado explote y recoja no puedo estar menos de acuerdo con todo esto.

Llamarnos ecolojetas es todo un despróposito pues precisamente nunca hemos pedido nada para nosotros sino para los demás, para los portuenses y para mejora de la sociedad. Ni más ni menos.

No hay comentarios: