El año pasado pude ver como los charrancitos se lanzaban una y otra a estas aguas enmedio de los campos, pero no vi que pescaban ni vi nada en el agua. Este año ha sido diferente, no he visto a los charrancitos pero si he podido ver a los pececillos, la gambusia. Todas estas aguas están llenas de gambusia, un pececillo introducido para comerse las larvas de mosquitos pero que finalmente prefirió comerse los renacuajos de las ranas que eran las que se comían a los mosquitos. A pesar de todo sigue habiendo ranas en estas acequias...
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

