Al ver que este año si que iba a florecer, esperé unos días antes de volver al sitio y efectivamente me lo encontré en flor, quizás un poco adelantado, pero en un estado perfecto. Llevaba tanto tiempo esperando este momento que aunque las flores hubieran estado algo pachuchas lo habría disfrutado igualmente. En 2008 fue la última vez que los vi con flor, poco antes del desastre de erradicación de uña de león que arrasó con la zona más poblada de esta especie. Ahora podemos disfrutar de nuevo de su bella floración, y espero que sea por mucho tiempo...
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario