martes, febrero 10, 2015

Araña verde saltarina


 Como no hacen telarañas y tienen ese peculiar color verde no suele ser fácil localizarlas en el campo a pesar de que son relativamente abundantes. Cazan a sus presas saltando sobre ellas y a veces saltan sobre nosotros al mover la vegetación, así es como las localizamos muchas veces, sobre la ropa, mochilas o al abrir la vegetación para cavar un hoyo y repoblar. Normalmente nos encontramos las hembras que son bastante más grandes que los machos. Aunque no hacen telarañas cuentan con el hilo de seda que utilizan para deslizarse suavemente desde zonas más altas como por ejemplo, nuestro dedo, y llegar al suelo donde una vez que se meten en la vegetación desaparecen rápido de nuestra vista.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo en mi casa me encontre dos

Anónimo dijo...

Yo también me encontré una en mi casa, bueno, en el patio.
Pero, estas arañas, son venenosas?
Porque la tengo en mi casa en un pote, y me da miedo que me haga algo...

Unknown dijo...

una me a dado un pinchaso saben que pasa?

Juanjo dijo...

Pues que yo sepa, no son venenosas.

Unknown dijo...

Yo tengo una enfrente de mi
(●´⌓`●)

Unknown dijo...

Ami tambien alguien sabe que pasaa me pico ahora y la tengo hay en una bolsita

Juanjo dijo...

Pues no debe pasar nada, no es venenosa. La puedes soltar.

Unknown dijo...

bueno yo lo vi hoy en mi polera y lo bote con mi mano reaccionando y ahora no la encuentro y eso paso en mi cuarto no me pasara nada y se ira o me ara algo