Hace unos 3 años le dediqué una entrada a este magnífico árbol, alabando su forma y sus virtudes naturales. Sin embargo ayer me enteré que había caído por el peso acumulado en la copa sin que se hubiera hecho nada por evitarlo, ni por parte de la propiedad (Junta de Andalucia) ni por parte municipal cuando según las noticias desde hace un mes ya se sabía que corría peligro de derrumbe. Afortunadamente no le ha caido a nadie encima pero hemos perdido de un golpe 250 años de historia, un árbol anterior a la cacareada y poco leida Constitucion del 1812. Esto ya no tiene arreglo pero en la ciudad de Cádiz existen más dragos que podrían correr la misma suerte si la gestión sigue siendo la misma, la de no actuar en el momento adecuado.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas


