Si bien su nombre anteriormente era el de Fuenterrabía, como en Guipúzcoa, no deja de ser irónico como esta playa se ha convertido en un paseo marítimo del cantábrico, donde las olas golpean el paseo o los edificios. Cada año se repite la pérdida de arena y cada año se dilapidan ingentes fondos públicos en una pseudoregeneración que nada arregla. La última solución se ha encargado a la Universidad de Cantabria (debe de ser porque es una playa del norte) y no a la Universidad de Cádiz, a pesar del prestigio que atesora la "Gestión Integrada de Áreas Litorales" que cuenta ya incluso con Máster propio.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario