Y así llegamos al chorro, una zona húmeda, rebosante de agua y con helecho real (Osmunda regalis), nos detenemos a disfrutar el chorro, las cascadas siempre son un espectáculo, hay hecho un mirador de madera, en este caso la estructura es muy útil para impedir el acceso de la gente a la cascada y al agua, y es que al igual que en muchos parques nacionales el baño está prohibido.
Y visto lo visto, habiendo hecho las fotos de rigos, nos fuimos, aunque hubiera estado bien subir al Rocigalgo no pudimos hacerlo por cuestión de tiempo, una excusa buena para volver a este lugar.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario