En los documentales de la 2 salen encima de los bichos de la sabana, ñus y otros grandes mamíferos a los cuáles desparasitan. En la península ibérica no se encuentran estos animales africanos pero si tenemos un buen numero de grandes mamíferos domésticos con los cuáles conviven y por los que recibe el nombre de "espurgabueyes", un nombre muy acertado y sustituido por el de garcilla bueyera. Podemos verlos juntos con ovejas, vacas o caballos aunque al ser un ave muy versátil podemos verlas también en lugares donde no hay ganado como son las charcas o los jardines urbanos.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario