Normalmente siempre había visto esta planta en flor bien entrado el veranito, pero en esta ocasión la fecha es muy diferente, estamos a principio del invierno y luce así de espectacular. Existe una explicación fácil y recurrente a esto, el cambio climático, sin embargo este otoño-invierno está siendo más frío de lo habitual bajando las temperaturas durante la noche a temperaturas próximas a cero grados, así que la explicación a este fenómeno habrá que buscarla en otra parte porque esta no cuadra de ninguna manera.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario