Estoy leyendo comentarios y opiniones sobre el proyecto de poner un restaurante de lujo en el molino de mareas. Como siempre están aquellos que critican cutremente a los ecologistas, los que dicen que que más da que la gestión sea pública o privada o aquellos que no comprenden que los ecologistas aleguen sobre esto. Pero lo más llamativo es lo poco que le importa a algunas a personas, al margen de estar de acuerdo o no con el proyecto, que estemos hablando de algo que es ilegal y de hecho lo es varios puntos, incumple el PGOU, incumple la ley de Costas y la propia normativa del Parque Natural en el que se encuentra. Una organización ecologista no actúa solo sobre aquello que es natural, la naturaleza, también actúa en el ámbito social y la defensa del patrimonio vinculado al medio natural como es este caso. Puede que algunos no lo entiendan, pero ya llevamos encima el caso de El Bulli, que va a ubicarse en en Parque Natural cambiando para ello una ley. Mañana igual tenemos a alguien que quiere ubicar un negocio enmedio de Los Toruños o enmedio de la Playa de la Puntilla, o lo que es peor, en tu propia casa. ¿Te gustaría?
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario