Las pocas veces que las he visto siempre ha sido a gran distancia, pero algo tienen que dan el cante y llaman la atención, lo que en principio parecía que iba a ser una garceta común o una garcilla bueyera resultó ser una garceta grande, mayor que las dos anteriores, con el pico tan largo como la garceta común pero amarillo como la garcilla bueyera. Y ni que decir tiene que mucho menos frecuente y abundante, la última vez que la vi en la zona fue en la Salina de la Tapa en 2009 aun más lejos que esta vez y en compañía de garzas reales con las que compite en tamaño.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario