viernes, diciembre 17, 2010

Los Perros de Pueblonuevo

Cada año podemos encontrar perros nuevos, no se que es lo que pasa de una vez para otra con los perros, si los atropellan o si alguien los recoge, el caso es que no deja de haber perros sueltos pero nuevos, los de este año resultaban bastante simpáticos y era fácil encontrarlos cerca de Casa Ayuso y a diferencia de otras veces posaban para las fotos. El que estos animales, sin correa y aparentemente callejeros tengan tan buen aspecto seguramente tiene mucho que ver con la gente que les da de comer, como la galga que se pudo ver durante más de año paseando por las calles. Unos humanos los abandonan y otros los ayudan, el caso es que ellos nunca lo harían pues por muy poco pueden dar mucho como podemos comprobar al acercarnos a estos pequeños y simpáticos animales.

4 comentarios:

Chomp dijo...

tienes razon, estan preciosos los tres, hasta parece que si tienen dueño.

Hasta pronto.

Juanjo dijo...

Pues si, simpatiquísmos...

Vicente dijo...

Jeje, yo los veia mucho entrar en la casa donde venden los quesos. ¿Serán de alli? El marroncito es un poco timido, pero una vez que le das algo, ya se acerca a ti.

Juanjo dijo...

Pues igual alguno era de allí, aunque no todos tenían su collar, como ya digo a veces se ve mucho un perro y pasado un tiempo no se vuelven a ver.

Salu2