Siempre me ha gustado la vista de las montañas al atardecer en la que se distinguen las siluetas solamente y se diferencian por los tonos azulados. Si a esto añadimos unas nubes bajas la cosa mejora aun más. Al fondo vemos el pico del Aljibe (derecha) y el Montero (izquierda) que son los picos más altos del Parque Natural de Los Alcornocales, con unos 1100 msnm. Para tener esta privilegiada vista he tenido que subir al Torreón (el pico más alto del Parque Natural Sierra de Grazalema) y esperar al atardecer. Un esfuerzo que ciertamente merece mucho la pena.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 9 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario