Aunque se la conoce habitualmente como Bandera española, de española tiene poco pues procede Centroamérica. Es una planta de indudable valor ornamental dado lo bonito de sus flores aunque una vez fuera de jardines se considera de las especies exóticas más invasoras. Sus frutos de color negro, que suelen utilizarse en juegos infantiles pues manchan bastante, son tóxicos al igual que otras especies ornamentales. En Los Toruños la podemos encontrar en las cercanías de la Venta el Macka junto con otras especies invasoras típicamente ornamentales.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 9 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario