SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

3 comentarios:
Juanjo, son muy preciosos eses Gladiolus, no son? A mi me gustan mucho, y es tan raro los ver por acá, solo en ciertos sitios y no son en abundancia. Ayudemolos a seren preservados.
Cris
Jejejeje hola Cris hola Juanjo... Muy bonitas fotos, además los gladiolos salvajes son plantas que me encantan voy a enlazar tu post... un abrazo
Voy a tener que poner una sección de bulbosas que ya veo que molan, cuando termine este año con las orquídeas me pondré a subir las bulbosas silvestres que son muchas mas que las orquideas.
Salu2
Publicar un comentario