lunes, marzo 09, 2015

Viaje a Marruecos con Ecologistas en Acción. (Semana Santa 2015)


Lo que se enseña de Marruecos en este viaje no te lo enseña nadie..., así que si te apetece hacer un viaje de senderismo por el Rif no puedes dejar de pasar esta ocasión.
Vente a Marruecos en Semana santa, del 1 al 5 de abril. Senderismo por las montañas del Rif.
Ecologistas en Acción de Cádiz organiza un nuevo viaje para conocer la zona sur de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo y en especial el Parque Nacional de Talassemtane, durante los días 1 al 5 de abril de este año, coincidiendo con las vacaciones de semana santa.
El objetivo principal de la visita es el conocimiento y disfrute de los valores naturales y culturales de este espacio, mediante la realización de tres senderos —dos a pie y uno apoyado por vehículos todo terreno—, además de visitar Tetuán y Chefchaouen, la mítica ciudad azul que servirá de base para las actividades, capital de esta zona de la región del Rif.
Los senderos de montaña planificados son aptos para todos los públicos, aunque sí se requiere de cierta preparación y ropa y calzado adecuado porque, muy probablemente, algunos de ellos atraviesen zonas nevadas con bajas temperaturas. Durante todo el tiempo las rutas estarán asistidas por guías oficiales marroquíes y andaluces con amplios conocimientos y experiencia en la región.
Word - 213.5 KB
Ficha de inscripción 2015
Si estás interesado o interesada en asistir, no dudes en contactar con nosotros por e-mail
La inscripción se efectuará por riguroso orden de llegada.
Más información:

cadiz@ecologistasenaccion.org








http://ecologistasenaccion.org/article29402.html

No hay comentarios: