Los quejigos que nos podemos encontrar en las montañas de Cádiz suelen encontrarse de esta guisa, completamente huecos en su interior. Para el árbol no parece ser un problema ya que la savia circula por esta capa y presenta muy buen aspecto. En algunos árboles la cavidad es tan grande y amplia que se puede entrar perfectamente como ocurrió en este caso y que al estar enmedio del monte está vacía y no llena de mierda como ocurriría dentro de una ciudad. El hueco va de arriba a abajo y si miramos hacia arriba vemos esa imagen que de no saber que es un árbol podría parecernos que estamos dentro de una sima.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 8 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario