Hay momentos en el que nos parece que la luna es más grande, esto es algo que ocurre justamente cuando la luna se encuentra baja, o lo que es lo mismo, situada más cerca del horizonte, efecto que se desaparece cuando la luna va tomando altura. Y digo efecto porque en realidad el tamaño es el mismo, algo que podemos comprobar realizando una fotografía y es que aunque parezca más grande en la foto nos saldrá exactamente igual que si la fotografiáramos más elevada. Cosas de la astronomía.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario