Más o menos a esta hora estaré esperando o montado en el bus en dirección a las Tablas de Daimiel, el año pasado no hubo voluntariados pero este sí, y pienso aprovechar la ocasión de ver a este espacio llenísimo de agua y disfrutar de él durante 10 días. La última vez que estuve en las tablas fue en verano de 2008, en su peor momento, pero gracias a los últimos años lluviosos, que no a las actuaciones de Medio ambiente, el espacio ha recuperado el agua, ¡OJO!, que sepamos solo ha recuperado el agua. Muchos de sus valores naturales se perdieron al secarse el espacio y posiblemente no vuelvan a recuperarse por si solos, pero el agua está ahí generando un gran beneficio y una recuperación parcial de este emblemático espacio.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

1 comentario:
Pues que te diviertas... Un saludo
Publicar un comentario