He recibido varios mensajes y algún correo electrónico de indignados de Pueblonuevo del Bullaque en relación con los perros y supuestos abandonos. Desde el 31 de enero de 2012 está publicada esta entrada http://machanguito.blogspot.com.es/2012/01/los-perros-de-pueblonuevo-del-bullaque.html gracias a unos comentarios que me hicieron amablemente gente del pueblo en la que queda clara la cosa, que no son perros abandonados y como se expresa en esa entrada y en otras siempre se ha destacado el buen aspecto de los animales que pasean por el pueblo. Si alguien se ha se sentido ofendido, con el enlace anterior seguro que puede desofenderse sin problema.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario