Si a alguien le quedaba alguna duda sobre el timo de las banderas azules, aquí tenemos un buen ejemplo que es la Playa de Fuentebravía. El Ayuntamiento de El Puerto, como es habitual, pidió las banderas para todas las playas y se las dieron, incluso a esta "playa" que ya no existe como tal, y no solo es el tema de la arena también el de los accesos que ahora mismo no tiene pues las escaleras te dejan en el aire. Así mismo también le han dado la bandera azul al CRA Coto de la Isleta. Es evidente que quien da estos galardones ni se ha acercado a ver las playas. Para el año que viene que pidan bandera azul para la plaza de la iglesia, seguro que la otorgan sin ningún problema...
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

1 comentario:
No puedo creer que esta sea la Fuentebravia que yo conocí. Que pena.
Pero tu no estabas en las tablas de Daimiel?...
Por cierto me gustaría que le echases un vistazo a una culebra que fotografié hace unos días.
Publicar un comentario