La limpieza de las playas es algo muy importante (durante todo el año, por supuesto), pero no por ello hay que limpiar la playa de gente necesariamente que es precisamente lo que parecía que pretendía el operario que manejaba esta máquina pasando a escasos centímetros de la gente, que no contento con realizar la maniobra intimidatoria una vez la repitió en otra ocasión más. En algunas ocasiones ha muerto gente arrollada por estas máquinas, me pregunto, ¿es necesaria esta maquinaria (que parece más bien para la realización de obras) la limpieza y adecuación de playas? ¿No se puede ir a la playa a las 9 de la mañana (que te quemas menos y estás más tranquilo) porque se usan estas máquinas para limpiar? ¿No es más efectiva la limpieza manual (y de paso crea más empleo)?.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario