SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 7 horas

4 comentarios:
Estas flores me gustan mucho. Hay muchas Cistus aquí en Seattle. Está en mi jardín Cistus albidus. Creo que esa planta es Española. Está a punto de florecer ahora. ¿Qué tan grande es Cistus crispus?
Hola Jordan, esta planta es mediterránea y se de mucho en España. No llega a ser muy grande, son plantas subarbustivas, no mas de un metro de altura o cosa así aunque bien cuidadas supongo que podrán ser mucho mas grandes
salu2
son unas jaras chiquititas, pero sus flores son de un rosa fucsia preciosas¡¡¡
en mi sierra también abundan.
gracias por tu visita a mi blog¡¡
saludos.
Hola Pilar, gracias a ti por tu visita.
Salu2
Juanjo
Publicar un comentario