Uno de los insectos más esperados en la visita a Tablas de Daimiel fue el insecto palo. Apareció el último día entre la vegetación, un par de ellos, ante el asombro de algunos que no esperábamos encontrarlos. Como la vegetación de la zona era muy similar a la de algunas zonas del interior de la Bahía de Cádiz, con suelos básicos, pensé que si la vegetación era similar este mismo insecto estaría también por aquí. Tras comprobar las fotos de insectos palo de Cádiz vi que no era la misma especie que había encontrado, pero en una de las últimas salidas me encontré una pareja de insectos palo exactamente igual que estos de Daimiel. Un momento muy emocionante pues encontrarse con estos insectos es sumamente complicado por lo que el día que aparecen hay que disfrutarlo a tope.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 7 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario