Como una nube de estorninos, pero de un tamaño mucho más grande, se movían estos cormoranes despegando del agua en la cuál formaban un islote dada la gran cantidad de individuos. Vuelven adonde nacieron, el norte de Europa; Finlandia, Suecia, Dinamarca, etc.., para criar ahora que se han alimentado abundantemente durante todo el otoño y parte del invierno comiéndose muchos peces. Dicen que están provocando la ruina de la acuicultura y de la pesca tradicional. La ruina de estos sectores viene de otros factores, la sobrepesca y la contaminación de las aguas, provocados por la mano del hombre.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario