En febrero florecen los almendros, hablamos de la Bahía de Cádiz, a pesar de la supuesta ola de frío que aquí apenas se ha dejado notar. En cuanto aparcen las flores los abejorros salen a libar, no se como lo hacen, pero cuando empiezan a salir flores salen por todas partes. El florecer del almendro es un signo claro de la llegada de la primavera en cuanto a lo que floración se refiere. Los almendros junto con los gamones son de los primeros y poco a poco florecerán todos los demás. Este abejorro, el Bombus terrestris es uno de los abejorros más habituales y me lo he encontrado en casi todas partes donde he estadoy en casi todas las épocas del año, incluso en Valsaín días antes de que cayera una nevada.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario