Casi llegando a la cumbre del Bartolo es posible encontrar esta planta, pues crece entre los 600 y 2000 msnm en las montañas del noreste peninsular. La planta en si puede tener una altura de más de un metro, sin embargo las flores son tan pequeñas, comparense con el tamaño de la hormiga, que tan solo los más observadores podrán ver las flores, y no solo los más observadores sino también los naturalistas más entusiastas pues florece desde julio hasta final del verano, una época donde mucha gente deja de patear el campo por las altas calores.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario