Junto con la Torre de la Colomera, de aspecto muy similar son las dos torres que mejor representan lo que fue la estructura defensiva frente a los piratas durante los siglos XVI a XVIII. Al igual que la otra torre también se encuentra en ruinas, faltándole la parte alta. Esta torre es de las dos la más accesible de la Vía Verde Benicasim-Oropesa, ya que se accede directamente desde el camino e incluso tiene un aparcabicis para que los más curiosos se acerquen a observarla. Completamente rodeada de vegetación compuesta por palmitos y lentiscos se encuentra en lo alto de un acantilado difícilmente accesible desde el mar.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario