SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

2 comentarios:
...una preciosidad. Debieran estar todas la orquídeas protegidas... ¿Qué necesidad tenemos de meterlo todo en un tarro de cristal, cuando están tan bellas en su medio natural?...
No te puedes imaginar las orquídeas mariposa que he visto hoy en ramos de señores/as con los que me he cruzado...
Saludos.
Yo he visto eso mismo con otras muchas especies, vaya manía de meterlo todo en un jarrón que te va a durar dos días y encima impedir que la planta se reproduzca...Aquí la orquídea mariposa se dio en su momento pero seguramente cuando la hubo pasaría lo mismo y por eso ya no la hay.
salu2
Publicar un comentario