Aunque la había visto en varias ocasiones por la Bahía de Cádiz hasta ahora no la he podido fotografiar más o menos en condiciones aunque ya la tenía vista y fotografiada en otros lugares donde resulta más abundante como la mitad norte peninsular, la dificultad es la misma pero hay más oportunidades de hacer la foto. Como suele ser habitual no solo no se posaba en las flores sino que rápidamente pasa de una a otra, y al poco desaparece. Aunque no es muy grande su aspecto robusto la hace parecer un pájaro pequeño, y es que su nombre, esfinge colibrí está más que justificado.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario