En el último viaje a Cabañeros nos econtrábamos continuamente a esta águila siempre en la misma encina, como además se mostraba bien visible daba tiempo de sobra a preparar la cámara y enfocar antes de que emprendiera el vuelo, aunque desde luego tenía bastante aguante y no se iba tan rápido. Cuando la vemos posada es fácil de reconocer y diferenciar de otras especies gracias a la cara de búho que tiene. En el Parque Nacional de Cabañeros es un ave fácil de ver durante la época estival donde se alimenta de culebras como su nombre indica y otros reptiles, abundantes en la zona y muy activos con los calores que se respiran en estas tierras. Nunca las había visto tan bien ni tan de cerca en el campo, así que disfruté un montón de estos encuentros orníticos.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

1 comentario:
Sí señor, Cabañeros es la hostia. Saludos, Mike de Oretani Wildlife
Publicar un comentario