Había algunos árboles de un color rosa intenso a lo largo del camino, por la fecha podrían ser almendros pero ese color rosa tan intenso despistaba mucho. Los almendros que tenemos en la bahía suelen tener las flores blancas, a veces con algún tono rosado, así que en cuanto vimos uno cerca nos acercamos para ver de que árbol se trataba por si pudiera ser otro frutal, algo habitual en estos montes. Pero no, al acercarnos pudimos comprobar que se trataba de un almendro cuya flor era muy rosado, en sus flores y como suele ser habitual numerosas abejas y moscas polinizando.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario