Este año hemos tenido que esperar un poco para poder ver a estos pequeños animales, que ahora tras el subidón de temperaturas se encuentran absolutamente imparables al poder calentarse con el sol en las piedras. Ahora podemos verlas corriendo, mimetizándose, copulas, etc,... y también como no, la muda de la piel en algunos ejemplares, que a medida que van creciendo van mudando la piel soltando lo que se llama en los reptiles la "camisa". Este ejemplar era bastante pequeño, por lo que seguramente no sea la última vez que mude.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario