viernes, febrero 08, 2008

13000 árboles plantados en La Zarza

En 4 años de campaña organizadas por Ecologistas en Acción los más de 2500 voluntarios que han pasado por La zarza han plantado 13000 plantas entre árboles y arbustos en una superficie de 10 Has.Gracias a todos ellos y a la Consejería de Medio Ambiente por facilitarnos las plantas este bosque crecerá y volverá a ser lo que era en unas pocas décadas. Pinos, alcornoques, acebuches, lentiscos, coscojas, mirtos y jaguarzos blancos se mezclan en estos terrenos para mostrar lo que será un bosque. Un bosque construido por todos y para todos, para disfrutarlo.

2 comentarios:

Chío dijo...

4 años de gente muy comprometida con la causa, suman 13000 árboles... Que me explique Rajoy como piensa plantar 500000. (Lo mismo se está acordando de F. González y piensa plantar Bonsais) ¡¡¡Qué esperpéntico que es!!!

Gracias por el enlace! :)

Juanjo dijo...

De nada, ya vi que me enlazaste también.
¿que como piensa plantarlos? Pues muy fácil, dicen tener 700000 afiliados comprometidos con el partido.
Hoy vi en las noticias que esos 500 millones de árboles son el 8% de lo que habría que plantar en todo el mundo según la ONU.
Hoy estaba mirando el periódico y estaba volcado de risa con la promesas electorales, un tal Arenas que se viene a acordar de las viudas, un tal Cañete recordando a los camareros de antes, un tal Chaves que promete internet para todos, el PP-A que dice que 8% de paro es el pleno empleo, los de Coalición Andaluza que prometen salarios mínimos de 1000 €, vamos pa volcarse de la risa. No se lo creen ni ellos mismos.