Aunque en otras latitudes es mucho más frecuente eso que quita que en Cádiz también podamos disfrutar de estas setas, las amanitas. En el Parque Natural de los Alcornocales podemos encontrar muchas especies de setas y existen sociedades micológicas y mucha afición a la recogida de setas. No obstante las setas tienen sus requerimientos y no salen si el nivel de agua no es el adecuado. Normalmente estas setas salen en otoño, pero si el clima no es propicio no salen en su época y dependiendo de la especie pueden salir más tarde (como la oreja de judas) o no salir. En este caso estamos observando una especie típicamente otoñal saliendo en primavera gracias a las abundantes lluvias que hemos tenido hace un par de semanas.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario