Puede crecer en casi cualquier sitio, en arenas, en los muros de casas, en las aceras, etc...y además recuerda mucho a la Linaria pero sin espolón y mucho más al Antirrhinum pero con menor tamaño floral, esto añadido a lo común que es, hace que se considera como una mala hierba. En algunos lugares puede llegar a crecer bastante y aparentar ser otra especie pero las líneas características que tiene en la flor y color que va de blanco a rosado junto con las hojas lineares despejan toda duda en cuanto su identidad.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 7 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario