Como los espárragos se recogen a partir del otoño no solemos conocer las flores ya que es una planta de floración estival, en pleno mes de julio y también de agosto presenta el máximo de floración. Si nos fijamos en las flores en detalle, pues son muy pequeñitas, son muy similares a las flores de los Allium o de la Urginea maritima, plantas bulbosas que nada se parecen al espárrago excepto en la flor, lo que con sus seis pétalos nos delata que son de la misma familia, las liliáceas.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario