Es uno de los cardos típicos del verano y uno de los que más aguanta las calores veraniegas llegando hasta casi el otoño. A diferencia de la mayoría de los cardos no tiene tallo y la flor sale pegada al suelo como podemos ver en la imagen. Una vez que florece la hoja suele estar seca y esta es la imagen más habitual de esta planta, en flor y con la hoja seca. La flor es bastante grande por lo que puede albergar numerosos insectos entre los que suelen destacar abejas y avispas que a finales de agosto no encuentran muchas plantas donde libar.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario