En las guías viene como uno de los peligros de las cumbres, lo que no se si el peligro es para el o para nosotros pues no será fácil que nos lo topemos ya que de día se esconden y su actividad es fundamentalmente nocturna. Y digo peligro para ellos porque aun hay gente que se dedica a matar animales porque creen que pueden ser peligrosos para ellos. Este arácnido tiene unos ojos tan pequeños que prácticamente no ve, y si nos lo encontramos de día lo que va a hacer es esconderse huyendo de la luz, así que con no mover piedras, que es donde suelen estar, no nos pasará nada y en cualquier caso no son mortales ni mucho menos, aunque su picadura si que es dolorosa. Aun así pensemos que por tener un aguijón no se merece un pisotón.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario