Cuando se me ocurrió ir a la laguna del taraje en pleno agosto pensaba que estaría seca o casi dada la seca primavera y el caluroso verano que llevamos pero si nos fijamos en los flamencos, con las patas completamente cubiertas por el agua podemos ver que el nivel es bastante bueno y posiblemente resista con agua hasta las próximas lluvias. No solo había flamencos, también muchos aguiluchos laguneros y una gran diversidad de especies de libélulas, algo indicativo de buena calidad de las aguas.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario