El pasado domingo realizamos una ruta reivindicativa para dar a conocer esta vía pecuaria que corre un serio peligro de cambiarse su trazado en favor de propietarios particulares. Su entrada, junto a la calzada apenas denota que se trata de un camino público, sin embargo una vez que se entra las vistas son realmente espectaculares pudiendo contemplarse incluso la Sierra del Pinar teniendo un alto valor paisajístico. Esta ruta puede engancharse con la del Río Majaceite completando un bonito recorrido circular.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario