Un año más vuelvo de voluntario al Parque Nacional de Cabañeros, en esta ocasión con la Asociación Gaia, a diferencian de otros años esta vez voy en pleno otoño, con lo cuál espero descubrir muchas cosas nuevas y ver el parque con otra cara diferente, la otoñal con los robles sin hojas, sin las aves estivales, pero si con las invernantes y una temperatura muchas más fresca de lo habitual. A la vuelta seguiré hablando de Cabañeros y mientras tanto dejo algunas entradas programadas para que no pare el blog. Hasta la vuelta!!!!
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario