En los pastizales de la Laguna de la Vega cada vez es más frecuente encontrar grupos grandes de aves que aprovechan para descansar o alimentarse. En esta ocasión hemos podido disfrutar de un grupo de cigüeñas que estaban buscando alimento. Es una zona muy buena en pequeños roedores o anfibios por lo que tienen el alimento asegurado en esta zona. A pesar de estar acostumbradas a la presencia de las personas (además de estar a bastante distancia) en un momento levantaron el vuelo y echaron a volar junto con garcetas comunes que también estaban allí. Después de muchos años viendo estas aves en el ámbito urbano me sigue sorprendiendo verlas en el medio natural.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario