Aunque seguimos esperando que usen las plataformas nidos, no es complicado ver águilas pescadoras en Los Toruños, especialmente en invierno que es cuando los peces están más disponibles ya que se vacían parcialmente los esteros para hacer los despesques. Hay sitios buenos para pescar y sitios mejores, la zona de la Salina de los Desamparados es un hervidero de aves piscívoras como cormoranes, garzas y la cigüeña negra que tampoco falta a la cita invernal. Además de todas estas, este año he podido ver también una garceta grande, un ave poco habitual por la zona, pero que va en aumento en los últimos años.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario