Es un afluente del Río Duero que pasa por Salamanca y Alba de Tormes entre otros. Nace en Ávila y tras 284 km se une al Duero. En Alba de Tormes se encuentra una pequeña presa que convierte al río en una piscina "natural" con aguas bastantes frías a pesar del cercano embalse de Santa Teresa que regula el curso del río. A su paso por Alba de Tormes el río presenta un cauce bastante ancho que recuerda al Duero a su paso por Zamora, provincia que alcanza antes de unirse finalmente al Duero.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario