No es la primera vez que la veo, ya la había visto y quitado en La Gomera y también en Galicia dónde es habitual en los ambientes húmedos de las riberas de los ríos. En el sur apenas había sido vista ya que estos ambientes hiperhúmedos escasean. Uno de ellos es el Río Majaceite que llegando a Benamahoma se transforma en un río con mucha umbría y humedad. Justamente ahí, buscando otras especies nos encontramos esta plantita que suele proceder de su uso como especie ornamental. Afortunadamente ya hay medidas para evitar que se expanda. Ecologistas en Acción Sierra de Cádiz ya está trabajando en ello y el 5 de mayo se le va a dar caña al invasor.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas



No hay comentarios:
Publicar un comentario