La última etapa del viaje era muy sencilla pero la persistente lluvia nos retrasó una vez más la salida y se cambió el recorrido, que nos hubiera llevado por la Vía Verde entre Ríos por una solución más directa que era tirar por la carretera. 30 km hasta la Casa de Los Toruños que se alargaron 3 horas entre diferentes paradas y el regreso de la lluvia. Con esto terminó la primera ecomarcha de primavera, no habiéndose desarrollado como se esperaba por las condiciones climatológicas, pero aun así, estuvo bien y se disfrutó del camino.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario