Los ejemplares que he visto estos días en las salinas eran la mayoría muy rosados, a diferencia de los de las lagunas que eran todos muy blancos. Estos "palos con alas", que es como se ven en vuelo, han comido mucho marisco y con ello incorporado su color a su cuerpo. No son las únicas aves que se tornan de color con la ingesta de marisco, también ocurre con el ibis escarlata o las garcillas cangrejeras, aunque esta zona será mucho más fácil observar a estos que a los dos anteriores.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario