Las cotorras son aves que se dispersan mucho y se mueven en busca de alimento, lo mismo vemos muchas en un sitio que no vemos ninguna. A principios de septiembre no abunda el alimento, por lo que aprovechan todo que sea comestible, que para estos animales es casi todo. Es muy habitual en los chalets que la gente tenga almendros pero no las recoja, por lo que quedan en el árbol hasta que salgan las del año siguiente, asi que las cotorras, aprovechando su pata que funciona como una mano y su poderoso pico dan cuenta de este delicioso y nutritivo fruto seco.
SE CUMPLEN 40 AÑOS DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CEP DE JEREZ.Un recuerdo a
los comienzos del Centro de Profesorado.
-
Se cumplen en estos días de junio 40 años desde que el CEP de Jerez inició
su andadura tras las primeras asambleas que tuvieron lugar durante el
segundo y ...
Hace 5 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario