viernes, marzo 12, 2010

4 años de "Hablando en Verde"

En marzo de 2006 comenzaba a escribir las primeras líneas de este blog, en ese momento me hice el blog a petición de un amigo que ya lo tenía para que pusiéramos todas las plantas que íbamos viendo y estuvimos bastante picados con las orquídeas buscándolas y escribiendo sobre ellas, al principio no escribía más que unas cuantas entradas al mes y así fue durante 2006, pero a partir de 2007 la cosa cambió y escribía más entradas hasta llegar a 2008, año en el que las entradas se hacen casi diarias llegando al ritmo actual. En principio iba a escribir sobre mi zona pero vista la ocasión de poder escribir sobre los viajes de los voluntariados no fue cosa de dejar pasar esa ocasión y también escribir sobre otras zonas de la península y fuera de ella. En cuatro años pasan muchas cosas, cosas que iré contando durante este mes, anécdotas, páginas más buscadas, gente que se conoce a través de los blogs, "consultas profesionales", etc... Proximamente en las próximas entradas...

5 comentarios:

Fernando J. Feliu dijo...

Felicidades por el gran trabajo que vienes desarrollando a traves de "Hablando en Verde". Mucho ánimo para seguir trabajando y compartiendo con todo el mundo tus imágenes y conocimientos. Sobre todo felicidades por ese compromiso con el medio natural que nos transmites.

Un saludo.

ANZAGA dijo...

Lo único que se puede sentir al ver tu trabajo es: "admiración". Enhorabuena y "a seguir enseñando a mirar..."

Saludos.

Juan José López JARILLO dijo...

Te felicito por el buen trabajo educativo y la difusión tan interesante que realiz<s. Y que sean muchos más.

Gracias

Juan Jóse

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida dijo...

Sabemos lo difícil que resulta mantener un blog actualizado, con contenidos interesantes y visulamente atractivos. Tú lo has conseguido. No me queda nada más que darte la enhorabuena y animarte a seguir en la misma línea.

Un abrazo.

Víctor

Juanjo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, no os quepa duda que esto continuará con nuevas cosas y complementeando las que ya están. Un saludo y gracias nuevamente.